Photo Gallery
Auge Reformas | Chamberi
164
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-164,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Chamberi

Nombre del proyecto

Chamberi

Fecha
Categoría
Particulares
Descripción del proyecto

Reforma Integral de piso de 190m2 en Chamberí incorporando

– DOMÓTICA Domotización de vivienda con sistema KNX controlando la instalación de calefacción (aire acondicionado por conductos y calefacción central de radiadores) por zonas, apertura de persianas e iluminación con personalización de diferentes ambientes, control de inundación y detección óptico de humo y gas natural. Pantallas táctiles 4.1”InZennio Z41 capacitivas en Salón y Suite para el control de toda la vivienda, pudiéndolas controlar vía Smartphone. TMD-Display 1.8” ZVI-TMDD en dormitorios y cocina para un control por estancia, totalmente personalizable. Pulsadores Capacitivos en salón y dormitorio ppal

– AIRE ACONDICIONADO Aire acondicionado DAIKIN (FBQ140D+RZQSG140L9V1) por conductos con actuador para sistemas de climatización por aire con zonificación, permitiendo la actuación sobre rejillas motorizadas inteligentes RINT.

– CALEFACCIÓN Calefacción mediante radiadores de hierro fundido reaprovechando los existentes, mediante un decapado con arena a presión y posterior esmaltado a pistola. Los radiadores también son controlados domóticamente por estancias.

– ILUMINACIÓN Iluminación Led en la totalidad de la vivienda, mezclando iluminación indirecta con tiras de led pudiendo regular la intensidad, y luces de 6.5w en salón y dormitorios, 12w en baños y 18w en cocina. Posibilidad de programar diferentes ambientes de iluminación.

– CARPINTERÍAS Puertas de paso abatibles y correderas a medida lacadas RAL 1015 Marfil Armarios empotrados con puertas correderas lacadas igual que las puertas Tarima laminada Egger Floorline H1055 Barbolino Oak Ventanas de aluminio RPT (4-22-4) bicolor, todas ellas abatibles con una hoja oscilobatiente y cajón de persiana motorizado, control mediante pulsador y domótico.

– ALBAÑILERÍA Maestreados de Yeso en toda la vivienda, nivelado y colocación de pladur en todas las estancias con candilejas perimetral para luz indirecta en salón.

– REVESTIMIENTOS Alicatados y solados en baños y cocina, azulejo rectificado